Google+ Followers

25 de febrero de 2012

Presentación del Festival 5 Elementos en Madrid

 
Os presentamos una nueva cita de Las Veladas de Inês. En este caso tenemos una propuesta que además es nuestra primera colaboración con Portugal é Música, una joven promotora musical lisboeta, en lo que podrá ser el inicio de un nuevo puente cultural entre Madrid y Lisboa. Se trata de la presentación del Festival 5 Elementos, que tendrá lugar del 23 al 25 de marzo en Oeiras (Lisboa, Portugal), en Madrid: una velada festiva en la que actuarán dos de los grupos que participarán en esta cuarta edición del festival:
  • los madrileños Ofir, grupo revelación en revitalización y puesta al día del repertorio musical sefardí (www.ofirelviaje.com)
  • los lisboetas Gapura, inspirados en sonidos manouche y balcánicos, con un toque del dramatismo fadista y una estética que nos recordará al neorrealismo italiano (http://www.myspace.com/gapuraband)
Datos prácticos:
  • Lugar: Sala Colonial Norte (http://www.colonialnorte.net/), en la Estación de Príncipe Pío (acceso desde la plaza delante de la estación, metro Línea 10, cercanías e intercambiador de autobuses de Príncipe Pío).
  • Precio de entrada: 8 euros.
  • Para más información: info@elglobodejuan.com, info@mundimapa.com, portugal.nova.musica@gmail.com  
El evento se realiza en colaboración de Las Veladas de Inês, la programación estable de cultura portuguesa en Madrid que organiza la asociación cultural El Globo de Juan y las productoras Mapamundi Música (management de Ofir) y Portugal é Música (management de Gapura y presente con un escenario con su propio nombre en el Festival 5 Elementos).
 
Y si te perdiste la actuación de DJ Deão del jueves pasado, echa un vistazo a nuestra galería de fotos: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.289008131166085.67887.220738551326377&type=1 (no necesitas tener usuario en facebook para verlas).
 
Esperamos contar contigo en esta cita tan especial.
 
Y como siempre, si quieres dejar de recibir nuestras noticias o quieres que se las enviemos también a un amigo, no tienes más que indicárnoslo a este mismo email.
 
El Globo de Juan
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Secretos del alma.

Secretos del alma.
Desde mi querido hospital.

Datos personales

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...