Presentación del Festival 5 Elementos en Madrid

 
Os presentamos una nueva cita de Las Veladas de Inês. En este caso tenemos una propuesta que además es nuestra primera colaboración con Portugal é Música, una joven promotora musical lisboeta, en lo que podrá ser el inicio de un nuevo puente cultural entre Madrid y Lisboa. Se trata de la presentación del Festival 5 Elementos, que tendrá lugar del 23 al 25 de marzo en Oeiras (Lisboa, Portugal), en Madrid: una velada festiva en la que actuarán dos de los grupos que participarán en esta cuarta edición del festival:
  • los madrileños Ofir, grupo revelación en revitalización y puesta al día del repertorio musical sefardí (www.ofirelviaje.com)
  • los lisboetas Gapura, inspirados en sonidos manouche y balcánicos, con un toque del dramatismo fadista y una estética que nos recordará al neorrealismo italiano (http://www.myspace.com/gapuraband)
Datos prácticos:
  • Lugar: Sala Colonial Norte (http://www.colonialnorte.net/), en la Estación de Príncipe Pío (acceso desde la plaza delante de la estación, metro Línea 10, cercanías e intercambiador de autobuses de Príncipe Pío).
  • Precio de entrada: 8 euros.
  • Para más información: info@elglobodejuan.com, info@mundimapa.com, portugal.nova.musica@gmail.com  
El evento se realiza en colaboración de Las Veladas de Inês, la programación estable de cultura portuguesa en Madrid que organiza la asociación cultural El Globo de Juan y las productoras Mapamundi Música (management de Ofir) y Portugal é Música (management de Gapura y presente con un escenario con su propio nombre en el Festival 5 Elementos).
 
Y si te perdiste la actuación de DJ Deão del jueves pasado, echa un vistazo a nuestra galería de fotos: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.289008131166085.67887.220738551326377&type=1 (no necesitas tener usuario en facebook para verlas).
 
Esperamos contar contigo en esta cita tan especial.
 
Y como siempre, si quieres dejar de recibir nuestras noticias o quieres que se las enviemos también a un amigo, no tienes más que indicárnoslo a este mismo email.
 
El Globo de Juan